Xus Azor Creatius Gràfics | Vilafranca del Penedès (BCN)

SERVICIOS

Branding e Imagen Corporativa

La importancia de tu imagen.

Te ayudamos a crear y construir tu marca o logotipo para darle el valor que se merece y ubicarla en la mente del público final.
Te acompañamos en la elección del nombre (naming), en el desarrollo de la identidad corporativa, en el posicionamiento, en la lealtad de marca y su arquitectura para el correcto uso y aplicación.
Toda marca explica una historia y una experiencia que acaba transmitiendo una emoción.

¿Tienes un logotipo pero necesitas un restyling? Estudiaremos las posibilidades para darle un nuevo rumbo y que continúe vigente sin perder su adn.

Gráfica publicitária y comunicación

Un mensaje correcto con emociones.

Es la clave que nos permite potenciar la efectividad de un mensaje a través del uso correcto de símbolos y signos gráficos que transmiten ideas, emociones e incluso, sensaciones.
El diseño publicitario es el medio y la finalidad de la comunicación visual.
Desarrollamos los recursos mas habituales: vallas, catálogos, carteles, folletos, guías, agendas, calendarios, banners, redes sociales…

 

Ilustración

Representaciones visuales para comunicar.

Las ilustraciones pueden ser utilizadas para aclarar conceptos que en ocasiones pueden ser difíciles de describir textualmente, o para que el resultado final tenga un atractivo especial y personalizado.

 

Diseño web

La presencia en las redes, imprescindible.

La experiencia del visitante tiene que ser agradable e interesante con una interactividad, arquitectura de la información, navegabilidad y uso adecuado para conseguir un mayor alcance y visibilidad.

 

Packaging e Imagen de producto

¡Mucho más que simples envases!

El pack contiene, protege, transporta, informa y vende. Todo ello implica a los envases, envoltorios y etiquetados de cualquier producto comercial.
Establecemos una estrategia con el objetivo de captar la atención del consumidor, ya que el impacto visual será su primera guía de adquisición.

 

Editorial

Todo en su lugar.

Nos encargamos de la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones: libros, revistas, diarios…
El principal objetivo es crear un diseño atractivo y funcional para el lector y conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido.
En una publicación todo importa: desde la portada, la tipografía, los márgenes, los colores, la disposición de las imágenes y los textos.

 

Diseño para particulares

Porque el diseño es un derecho para todos.

¿Tienes algo que celebrar o comunicar? Nos encargamos del diseño y la producción personalizada de tus invitaciones y piezas gráficas para conmemorar momentos únicos de una forma bien especial: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, eventos…
Huye de lo estándar y desmárcate.